CONDICIONES DE ACCESO A LA PLATAFORMA EYEKNOW FILMS

I.-        IDENTIDAD DEL TITULAR DEL WEB.-          

Este contrato se formaliza entre la mercantil “EYEKNOW FILMS, SL” con N.I.F. B 88572011, domiciliada en Madrid, C/ Avenida de Valdemarín, nº 48, en adelante EYEKNOW, y la persona física o jurídica cuyos datos de filiación figuran en la solicitud de petición de acceso a la plataforma tecnológica objeto de este contrato, en adelante el Cliente.

EYEKNOW es titular exclusivo de todos los derechos de explotación que se derivan de la propiedad intelectual de los cursos on-line y los contenidos a los que se puede tener acceso en la web EYEKNOW, que está alojada en la plataforma de hosting CLOUD que se indica en este contrato como servicio de alta disponibilidad, redundancia y escalabilidad. Y en su consecuencia, es el único titular autorizado para permitir el acceso a dicha plataforma por los interesados que se lo soliciten.

II.-       OBJETO.-

Constituye el objeto de este contrato la prestación por parte de EYEKNOW al Cliente del servicio de acceso a la aplicación informática en la nube denominada www.eyeknowfilms.com, para que a través de dicho dispositivo visualice los vídeos de cursos de formación allí instalados, así como todos los servicios complementarios al uso de dicha aplicación informática por el Cliente, de conformidad con lo estipulado en el presente contrato. Las opciones y características de la plataforma EYEKNOW son las que figuran en la web https://soul.eyeknowfilms.com/es/login

La prestación de este servicio no implica ni directa ni indirectamente cesión alguna al Cliente de derechos de propiedad intelectual de ningún tipo sobre la citada aplicación informática en la nube, que quedan expresamente reservados a su legítimo titular. El Cliente no podrá ceder, traspasar ni subarrendar a terceros los derechos y obligaciones que le corresponden derivados de este contrato, sin el previo consentimiento expreso de EYEKNOW.

III.-      CONDICIONES DE USO Y ACEPTACIÓN.-   

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso de los servicios que EYEKNOW. pone a disposición de los Clientes del sitio web https://www.eyeknowfilms.com, en las condiciones y precios que más adelante se establecen.

 La utilización del sitio web por un tercero le atribuye la condición de Cliente y, supone la aceptación plena por dicho Cliente, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso legal.

 EYEKNOW puede ofrecer a través de la Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales se informará al Cliente en cada caso concreto.

IV.-     USO CORRECTO DEL SITIO WEB.-

El Cliente se compromete a utilizar el sitio web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Cliente se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones de Uso, lesivos para los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del mismo por otros Clientes.

Asimismo, el Cliente se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio web.

El Cliente se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Clientes al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EYEKNOW presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Cliente se compromete a no introducir programas, virus, macros, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de EYEKNOW o de terceros.

V.-       PRECIO Y FORMA DE PAGO.-

 El precio del servicio es el consignado en el Anexo que aparece al final de este documento, en el que se recogen las Tarifas establecidas por EYEKNOW, según la configuración y productos de la aplicación elegida por el Cliente.

 Desde el momento en el que el cliente cause alta en el servicio mediante la aceptación de este contrato y de las condiciones de compra del producto al que va a acceder, el pago del mismo se llevará a cabo mediante cualquiera de las modalidades seleccionadas que figuran en la aplicación “Forma de Pago”.

El Cliente no podrá en ningún caso modificar la configuración de programa, ni alterar su contenido, debiéndose ceñir exclusivamente al producto ofrecido en la plataforma.

Una vez que se produzca la baja del Cliente en el servicio se procederá la inhabilitación de sus claves de acceso, así como al tratamiento de cualquier tipo de Información del Cliente de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

 VI.-     DURACIÓN Y VIGENCIA.-

 Este contrato entrará en vigor desde la aceptación por EYEKNOW de la solicitud de alta en el servicio cursada por el Cliente; aceptación que se entenderá producida en el momento en el que el cliente acepte a su vez las condiciones de compra del producto y haga efectivo el pago del precio del mismo.

Las claves de acceso a EYEKNOW pertenecen exclusivamente al Cliente, que se compromete a hacer un uso diligente de las mismas, así como a mantenerlas en secreto, no responsabilizándose EYEKNOW del mal uso que el Cliente pueda hacer de dichas claves de acceso ni de los daños que se puedan ocasionar por dicha circunstancia. Asimismo, el Cliente deberá comunicar a EYEKNOW, la pérdida, robo o cualquier incidencia de las claves de acceso a efectos de que EYEKNOW, las desactive e Inhabilite, y proporcionar, en su caso, una nueva clave al Cliente, todo ello a fin de garantizar el correcto acceso a los datos e impedir accesos no autorizados.

La duración de este contrato comprenderá el período temporal que media desde la aceptación del mismo por EYEKNOW y por el cliente, hasta su finalización.

VII.-    RESPONSABILIDADY DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN.-

EYEKNOW reconoce expresamente el carácter confidencial de toda la información que aloje el Cliente en la plataforma tecnológica de EYEKNOW con ocasión de la prestación de los servicios objeto de este contrato, por lo que EYEKNOW se compromete y obliga a no utilizar de ningún modo dicha información fuera del ámbito de dichos servicios.

EYEKNOW no se hace responsable en ningún caso de los actos realizados por el Cliente con ocasión del uso de la aplicación informática realizado fuera de sus recomendaciones de uso; ni de los problemas técnicos que pudieran afectar a los servicios prestados motivados por razones tecnológicas que queden fuera del alcance de EYEKNOW.

Los servicios de EYEKNOW requieren tareas de mantenimiento continuo y actualización por la naturaleza del servicio y por la continua experiencia de mejora a favor del cliente, por lo que podrá interrumpir los servicios para acometer todas aquellas tareas que entienda necesarias y/o convenientes con el fin de mejorar y/o reestructurar el mismo, así como para realizar operaciones de mantenimiento del servicio. EYEKNOW procurará llevar a cabo dichas tareas fuera del horario laboral habitual e informar al Cliente con un plazo razonable del inicio de las mismas, por lo que el Cliente deberá organizar su actividad con antelación suficiente para no sufrir perjuicios, liberando a EYEKNOW de cualquier responsabilidad por tales motivos.

Los servicios de EYEKNOW se prestarán en la medida de lo posible 24 horas al día y 365 días al año, salvo por las tareas de mantenimiento y actualización antes descritas o errores de comunicación o fuerza mayor no imputables a EYEKNOW que no puedan estar bajo su control por depender de compañías de telecomunicaciones, o de problemas en la red o equipamiento del Cliente o cualquier otra situación ajena a EYEKNOW.

Los contenidos que el Cliente almacene en los servidores de EYEKNOW son de su responsabilidad, y EYEKNOW no puede controlarlos ni tiene la obligación de hacerlo, aunque si por cualquier circunstancia tuviéramos conocimiento de que se utiliza el servicio contratado con fines contrarios a la legislación vigente en relación a cualquier materia objeto de protección, enunciando a título meramente informativo: la propiedad intelectual, industrial, la competencia desleal, el derecho al honor, imagen e intimidad, la protección de datos de carácter personal, la moral, la ética, el orden público o contrarios y lesivos a los derechos de terceros, etc…. EYEKNOW podrá suspender el servicio en cualquier momento, sin justificación previa. Si bien en ningún caso EYEKNOW tendrá responsabilidad alguna en relación a dichas actividades.

EYEKNOW no es responsable de los errores de funcionamiento de la aplicación como consecuencia de la no adecuación de los equipos del cliente a los requerimientos técnicos antedichos, la prevención de virus y cualquier otra medida de prevención razonable y acceso por parte del Cliente o los Clientes de la aplicación.

Los errores en cuanto a envío de datos o información que pueda realizar el Cliente y pudieran suponer un incumplimiento de la normativa sobre protección de datos, así como comunicación de datos a terceros no autorizados o incumplimiento del deber de secreto como consecuencia del incorrecto uso del servicio que se presta en esta aplicación de EYEKNOW en ningún caso será responsabilidad de EYEKNOW.

En cualquier caso, el Cliente acepta que la aplicación es una herramienta de ayuda que no sustituye la labor humana, por lo que es su obligación comprobar los resultados derivados del acceso a la misma.

EYEKNOW dispondrá de un equipo técnico encargado de la supervisión del correcto funcionamiento de la herramienta, así como para facilitar soporte técnico para la resolución de incidencias, incluyendo este servicio de soporte como parte de su aplicación.

En el caso de que una de las partes resultase responsable frente a la otra de daños o perjuicios de cualquier tipo derivados del presente contrato, no será en ningún caso responsable de daños o perjuicios indirectos, lucro cesante u otros similares que se pudieran ocasionar, sino que la responsabilidad de EYEKNOW se limitará, como máximo, al importe pagado por el Cliente durante el último año en virtud de este contrato.

EYEKNOW no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas Web ni sobre los servicios externos de terceros, tales como correo electrónico, visores de documentos, etc., que, en su caso, puedan incluirse en la aplicación en la nube contratada, ya que EYEKNOW no tiene control sobre estos sitios y servicios externos, por lo que el Cliente accede a ellos en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

VIII.-   CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.-         

Los datos personales facilitados por EL CLIENTE a EYEKNOW FILMS, SL son los datos de contacto necesarios para la eficacia de la relación contractual que se inicia con la aceptación de este contrato. El tratamiento de dichos datos de contacto se realizará conforme a la normativa vigente.

Sin perjuicio de lo indicado en cada uno de los formularios del sitio, cuando el Cliente facilite sus datos de carácter personal está autorizando expresamente a EYEKNOW al tratamiento de sus datos personales para las finalidades que en los mismos se indiquen. EYEKNOW. incorporará los datos facilitados por el Cliente en un fichero titularidad de la misma.

El Cliente o su representante podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación del consentimiento, mediante solicitud escrita dirigida a www.eyeknowfilms.com.

EYEKNOW se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

El Cliente garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a EYEKNOW a través del Web, no infringen los Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal.

La información, materiales, contenidos u observaciones que el Cliente facilite a EYEKNOW, se considerarán no confidenciales, reservándose EYEKNOW el derecho a usarlas de la forma que considere más adecuada.

El responsable de los datos obtenidos en la presente aplicación será EYEKNOW FILMS, SL, con NIF B-88572011, domiciliada en Madrid, C/ Avenida de Valdemarín, nº 48, correo electrónico de contacto ……..

IX.-     PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.-

Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de EYEKNOW y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el mismo.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

EYEKNOW no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Cliente sobre sus Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Cliente reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Web constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de EYEKNOW, o del legítimo titular de los mismos.

 X.-       LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISION JURISDICCIONAL.-

La legislación aplicable a este contrato es la española. Las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, para todas las cuestiones derivadas de este contrato.

EyeKnow Films

Enjoy your Learning

EyeKnow Films

La plataforma educativa de video en español que permite que cualquier persona mejore sus habilidades profesionales a través de cientos de lecciones en video impartidas por referentes del mundo empresarial.